3 cosas que no hacer en una Relacion Amorosa

7:02
3 cosas que no hacer en una Relacion Amorosa
Consejos de Amor

3 cosas que no hacer en una Relacion Amorosa


El Amor no es eterno, las constantes discusiones, desavenencias, miradas frías, alejamiento, y un largo etc. de situaciones, pueden finalmente acabar con una relación amorosa, en especial si se dan estos 3 hechos que te expongo a continuación.

1. Celos en la pareja

Los celos como te señales hace días atrás, son normales, pero hasta cierto punto, por ello, si estas todo el día celándola, fijándote con quien anda, con quien interactúa, sus miradas, y más encima, tienes discusiones con ella o el, por lo que tú crees son engaños, cuando después te das cuenta, que es tu imaginación la que te está jugando en contra.

2. Distanciamiento enfria el Amor

Pero no siempre el distanciamiento en una pareja, se refiere a la distancia, también puede ser, porque ya no te comunicas con la frecuencia de antes, es más, ya no discutes de tus asuntos con ella o el, dejando de ser el confidente que tenias a tu lado, tu amiga o amigo...

3. La Rutina cansa al Amor

Las mismas cosas de siempre, el mismo trato sin variar, las mismas miradas, rompen con la esencia del amor, que es el descubrir nuevos rasgos de quien tanto amas, las sorpresas hacen que el interés que ella o el sientan por ti se reanimen.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor