Que regalarle a tu amada

10:41
Que regalarle a tu amada
Consejos de Amor

Que regalarle a tu amada


Si no es el día de San Valentín, es el día en que celebran un mes juntos, o sino, celebran los 2 meses acompañándose, el año, o el cumpleaños, o el santo....en fin, siempre habrá un motivo sobre que regalarle a tu novia o esposa, y eso está bien, lo malo, es que las ideas se agotan y uno se hace muy repetitivo.

Por lo anterior, pon atención a los siguientes regalos, que pueden dibujar una sonrisa de impresión en tu amada...

1. Una Sección de Spa Privado

Lo haces en el dormitorio, para ello, compras aceites aromáticos, incienso y velas para adornar el ambiente, luego, pídele que se acueste sobre la cama, y que se ponga cómoda y empieza masajeando su espalda, siguiendo algún video que viste en la red, sobre cómo dar masajes...Ella no olvidara jamás este día.

2. Una comida para dos

Olvídate de sacarla a algún restaurant y menos llevarla a esos locales de comida chatarra, donde el grito de los niños hace que toda velada romántica se vaya al tacho de la basura.

Busca alguna receta fácil de preparar, y nunca olvide que el postre debe de ser un helado de vainilla con salsa de chocolate...imperdible, ellas caen rendidas ante tal festín.

3. Una mascota

Así es, regálale a tu amada una mascota, pues ellas dan cariño y compañía, claras muestras de lo que tú sientes por ella. Las mejores mascotas a regalar son el perrito, el gatito, y si puedes, un conejito blanco...con ello te has ganado su corazón de nuevo.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor