domingo, 14 de octubre de 2012

Consejos para una cita romántica perfecta


Consejos para una cita romántica perfecta
Consejos para una cita romántica perfecta
 Consejos de Amor

Consejos para una cita romántica perfecta

Todo el mundo ha tenido alguna vez, una cita romántica, incluso no tenerla es bastante raro, por decirlo de alguna manera. En fin, como te decía, todos hemos tenido una cita romántica, pero no todas estas citas, han terminado o empezado bien, los motivos para ello son variados, por eso, aquí van algunos consejos para que ese momento romántico parta y se desarrolle muy bien.

Conoce los siguientes Consejos para una cita romántica perfecta

1. Mírala a los ojos

No todo el tiempo, ni de manera fija, como queriendo estudiarla, analizarla, someterla estudios científicos y cosas por el estilo, es decir, olvídate de miradas tipo Tom Cruise, que parecieran que te está analizando por dentro. Sino que al contrario, tu mirada debe de ser de alguien enamorado, que quiere dar confianza, que quiere hacer sentir cómoda y augusta a tu pareja.

2. Llega con flores

Es cierto, se trata de uno de los regalos más utilizados en las citas románticas, pero saben algo...siempre funciona, es más, si no regalas flores alguna vez, eso estará muy mal visto.

3. Cuidado con tus zapatos

Es una parte de la tenida sea formal o informal, que las mujeres siempre tienen más presente, quizás, porque piensan que el hombre que cuida sus zapatos está preocupado por su manera de ser, de darse a presentar...

4. Se divertido

Cuando me refiero a divertido, no hablo de risotadas a lo payaso, sino que ten un sentido del humor inteligente, jugando con las palabras, volviendo irresistiblemente entretenido.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Las miradas y e Amor

Frases Románticas imperdibles para el Amor