Frases Románticas imperdibles para el Amor

9:12
Frases Románticas imperdibles para el Amor
Datos de Seducción

Frases Románticas imperdibles para el Amor


No hay mejor afrodisiaco que las palabras. Saber decirlas, que decir, y elegir el momento adecuado para ello, puede sumar un conjunto de cosas que podrán hacerte ver como todo un Casanova o Don Juan.

Es más, quizás ahí está el secreto de todo seductor clásico, de ayer y de hoy, pues como sabrán existe un dicho muy cierto: “La mujer llama la atención del hombre por la vista, y el hombre llama la atención de la Mujer por el oído”.

Por ello aquí te dejo algunas cuantas frases románticas, que espero te sirvan en tu plan de conquista o seducción.

“Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida”.

“El viento me regalo tu alma, el mar me mostro tus ojos, y los pétalos de una rosa me hicieron sentir tus labios”.

Las palabras bellas son como pétalos de rosa que recorren el rostro de la mujer para terminar en la curva de sus labios, desde donde unas palabras se escapan de allí y llegan a tus oídos como la brisa del Mar: “Bésame”.

De esta manera quiero reflejar la importancia de las frases y piropos de amor, siempre piensa que en los piropos de amor puedes hallar la manera de seducir a la mujer de tus sueños.

En gratisparatodos creemos que los piropos y frases de amor son una guía indispensable para idear conquistar el amor de una mujer, por ello te dejamos estas y otras mas que podrás utilizar cuando te pongas el traje de todo un conquistador de mujeres.

Mas datos para Seducir

Frase de Amor Inolvidable

Lenguaje Corporal del Amor

Piropos de Amor Inolvidables