Citas romanticas sin mucho dinero

15:04
Citas romanticas sin mucho dinero
Consejos de Amor

Citas romanticas sin mucho dinero

Esa chica te gusta y ves que el dinero no es lo tuyo, entonces piensas como tener una velada romántica inolvidable sin tener que gastar mucho dinero...pues eso es fácil, demasiado diría yo...

En estas 2 citas románticas, ocurridas en lugares comunes, que tú puedes transformar en mágicos, y sin gastar mucho, es decir, bien para tu bolsillo y mejor para tu corazón.

1. Un cena en casa

Porque salir a un restaurante, si puedes tener la mejor velada en tu propio hogar, y más aun, es mucho más divertido pasarla cocinando con ella a tu lado, así tu amada conoce tus dotes culinarias, un punto más a tu favor.

Fíjate eso sí, que la mesa este cubierta con un mantel adecuado, que exista un florero con una rosa al medio, y por supuesto, las infaltables velas, que den al ambiente ese toque que toda ceremonia romántica debe de poseer.

2. Un paseo al aire libre

No hay nada como caminar de su mano, respirando ese aire refrescante, disfrutando de un hermoso día de sol...ingredientes infaltables para una cita de amor, que se puede convertir en inolvidable, más...sin gastar mucho dinero...

No hay nada, que la playa, caminar a pies descalzos por la suave arena, y luego sentarse al borde de la orilla para disfrutar de un atardecer, que se convertirá en un panorama asombroso, cubriendo sus rostros con ese tono cobrizo que recalca las bellezas de gestos y besos que no esperan...

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor