Mujeres que tienes que evitar

10:16
Mujeres que tienes que evitar
Consejos de Amor

Mujeres que tienes que evitar

El amor es algo muy bello, sin embargo, existen ocasiones, en que la pareja puede transformar ese querer, en algo....digamos...no muy placentero.

Existen mujeres hermosísimas, sueños hechos realidad, cuerpos deseados, miradas penetrantes, pero que tienen un pequeño problema...su personalidad. A continuación, conocerás una serie de mujeres, que es mejor, mirarlas desde lejos...

Debo aclarar, que estos son casos extremos, excepcionales, la inmensa mayoría de las mujeres, no entran en estos estereotipos...así que si estas con una de ellas, has tenido una mala suerte de aquellas...

1. Mujer Matriarca

Todos queremos a nuestra madre, pero de ahí a casarse con una mujer que aparenta tomar dicho rol, pero de manera más estricta...mejor quedarse con la mama original..

2. Mujer Interesada

Hay mujeres, algunas, poquitas, que solo se interesan en el dinero, está bien, no hay nada de malo en ello, los hombres también suelen ser iguales, pero, por ello mismo, es mejor, decir que no a esta relación, mira, que durara hasta que la billetera empieza a adelgazar.

3. Mujer Princesita

Es una mujer que ha sido criada con lo mejor, haciéndola sentir prácticamente una princesa o una reina...entonces, en vez de esposo, pasaras de inmediato al rol de siervo o en el peor de los casos…esclavo.

4. Mujer Anti Amigos

Que estás conmigo y solo conmigo, una frase que la miramos de manera simpática al principio, pero después se vuelve una advertencia que no tomamos en serio, pues ella proviene de una mujer que solo nos quiere para ella sola, obligándonos prácticamente a decir adiós a nuestros amigos...

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor