Como saber si ella te esta mintiendo

17:05
Como saber si ella te esta mintiendo
Sientes que tu esposa, tu novia, tu amante, incluso tu jefa, tu colega o tal vez tu vecina, no está siendo sincera contigo, pero no tienes como demostrarlo, o asegurarte que tu presunción es cierta y verdadera…Entonces atento a las siguientes líneas, que ahí encontraras la solución.

Resulta que nosotros nos expresamos no solo por las palabras, incluso se dice, que ocupamos mas nuestro cuerpo para dar a entender lo que pensamos y sentimos más que las palabras, a esto le llaman el lenguaje corporal, por ello, si de verdad, quieres saber cuando una mujer te está mintiendo, pues comienza a fijarte en los siguientes consejos :

Y no te pierdas : 7 Pasos para saber si te engañan

Si ella frunce los labios

Si ella comprime sus labios como si estuviera a punto de besarte, es un claro indicador de estrés. Se trata de una antigua característica presente en nuestra biología e incluso es algo que compartimos con los simios.

Por ello, si ella frunce los labios, es porque está nerviosa, y cuando alguien oculta una verdad y se escuda en una mentira, por lo general se pone nervioso de que lo descubran.

Ella arruga la nariz

Suele suceder que cuando te ponen un plato delante de ti con algo nauseabundo, tú sueles arrugar la nariz. Pues bien, las personas reaccionan del mismo modo antes algo que les desagrade, como por ejemplo una pregunta que le toca muy de cerca y que preferirían que no le preguntaran por algo así.

Si ella levanta los hombros

Si levanta los hombros al mismo tiempo, es un indicador claro que no está realmente convencida de lo que está diciendo.

Acaricia su garganta

Cuando una mujer se siente bajo amenaza, suele tener el tic de tocarse la parte delantera de su cuello. También jugar con alguna cadena colgando de su cuello o un collar. Los hombres en cambio suelen tocarse la corbata o el cuello de su camisa.

Frota sus ojos

Cuando la mujer empieza a frotarse los ojos con el pulgar y el dedo índice, lo que intenta hacer es bloquear su línea de visión.

Mira hacia un lado

Cuando ella mire hacia un lado, es porque está tratando de unir las palabras que vendrán a continuación. Clara muestra de que está intentando inventar lo que vendrá.