Historia de Terror Seccion de Espiritismo

9:12

Historia de Terror

Seccion de Espiritismo

Todo comenso él lunes 1 de feb. A las 11:28 am yo nathan 16 me junte con mis amigos damian 16, sebastian 14, nick 13 y nos pusimos a comversar sobre hechos paranormal y justo en ese momento damian nos cuenta q el conose una iglesia a 3 calles de su casa q se encuentra en ruinas y se cuenta q en ese lugar un chico de 24 años se ahorco en ese lugar sobre el altar.
sebastian propone la (estupida idea q porq no lo llamabamos en una secion de espiritismo) la verdad esq yo no estaba muy contento con esa idea pero nos propusimos hacer esa locura por probar algo nuevo y luego le contamos esa idea a aaron 15 pero el penso q abiamos perdido el juicio al hacer esa estupides y no fue. luego esa noche a las 20:27 tomamos nuestras bicicletas y fuimos a esa iglecia la puerta estaba serrada con unos tablones clabados pero entre damian y yo lugramos soltar una tabla con un martillo le isimos palanca y fuimos entrando de a uno y cuando logramos entrar a nik se le olbido traer las linternas pero igual de lo poco q vimos con lo q nos alumbrava la luna pudimos ver los 3 filas de asientos q componian un largo pasillo hacia El altar pero yo (nathan) encontre unas velas q estavan puestas y las prendi con mi ensendedor q me regalo mi abuelo nuncaca salgo sin él a pesar q yo no fumo. Despues nos salimos de ese lugar pero lo raro q en ese lugar todos nos sentimos como observados en todo momento. Pero cuando llegamos a casa de damian todos nos quedamos como en silencio.

Al otro dia ya teniamos todo preparado para ir nuevamente a ese lugar puro esta ves de dia loq si tuvimos entrar con más cuidado porq nos podrian ver y cuando entramos vimos q exsactamente como nos dijo damian en ese lugar uvo una cuerda puesta en ese lugar pero por mas q estubiera de dia no nos dejaba estar tranquilos sino q estabamos muy sobre saltados como q alguen nos podria asustar y luego tras el altar se encontraba una conpuerta puesta en el suelo pero muy escondida y cuando damian se disponia a abrir la conpuerta sebastian dise q corramos y q salgamos lo mas rapido posible yo no sabia q pasaba pero corri lo mas rapido q pude y luego nos subimos a nuestras bicicletas y nisiquiera se si cerraron la puerta pero nos fuimos ahora a casa de nick y yo le Pregunte a sebastian q porq tuvimos q correr tan rapido y vi su cara y era tan blanca como es algodón y me dijo q sentado en un asiento vio sentado a un ser completamente de negro con los ojos rojos como la sangre y muy brillante y dise q sé comenso a sonreir y dejando ver una hermosa y muy blanca dentadura con los colmillos bastante grande. Yo personalmente le crei por la forma q me lo conto y al ver su rontro blanco y los ojos sosteniendo las lagrimas pero los demas nose si le abran creido lo q conto pero no volbimos a comentar ese echo y luego dejamos de ir pero al otro dia fuimos igual pero sebastian no fue pero aaron si fue porq no lecontamos lo q vio sebasian y fuimos pero aaron no tenia bicicleta asiq se fue con nick a todo esto eran las 17:25pm ya no nos quedava mucha luz pero nick llevo linternas y cuando llegamos la puerta estaba cerrada y los tablones no estavan pero igual entramos y entro nick y damian pusieron tablones para formar una mesa mientras aaron y yo alumbravamos y cuando terminamos prendimos las 4 velas a los lados y con unos vaso alreves y todos pusimos un dedo En el vaso (el juego de la copa = ouija) y el primero en preguntar fue aaron;

Aaron : hay algun espiritu q quiera hablar con nosotros esta tarde sí
Si es asi q el vaso se mueva al sí o al hola.......

Nathan : hay algun espiritu q quiera hablar con nosotros esta tarde
Si es asi q el vaso se mueva al sí o al hola.......

Damian: hay algun espiritu q quiera hablar con nosotros esta tarde sí
Si es asi q el vaso se mueva al sí o al hola.......

Y en ese momento el vaso sé movia hacia el hola y damian pregunto: si fue verdad q un joven se ahorco en ese lugar....

El vaso: sí
Damian: eres tu quien se ahorco...

El vaso : si

Nick : fuiste tu quien se ahorco

El vaso : no

Nathan : entonses nos quieres desir q te obligaron a ahorcarte

El vaso : si

Nick : estamos solos en esta avitacion

El vaso : no

Damian : puedes enumerar cuantos nos encontramos aquí en este momento

El vaso : 6

Nathan : pero si nosotros somos cuatro eso quiere desir q hay 1 ser mas aparte de tu espiritu

El vaso : si

Damian : pero entonses quiere decir q aquí mataron a alguien mas

El vaso : no

Damian : pero entonses ese espiritu ya estaba aquí

El Vaso : si

Nathan : me puedes responder si ese espiritu es un ange o demonio
El vaso : demonio

Damian : es hombre o mujer pon h o m según corresponda

El vaso : ( el vaso empeso a giras por toda la mesa dio 15 vuelta)

Nick : heejeje acaso eres el demonio............

El vaso : si

En ese momento a todos nos embargo un silencio tal q se podian escuchar los latidos de nuestros corazones y sin desir absolutamente una palabra salimos caminando todos palidos y nos subimos a nuestras bicicletas. Yo personalmente recuerdo q sali de la iglecia y q me subi a mi bicicleta y de alguna u otra forma llegue a casa sin saber siquiera si mis amigos estaban bien esa noche no pude dormir estuve completamente en blanco no pensava nada de nada y de alguna forma amanecio y creeo q como a las 11: 35am me dormi y luego desperte a las 16:20 y fui a buscar a mis amigos y luego me di cuenta q me corte el dedo indise al lado de la uña quisas cuando sali de la iglecia me corte o me pase a llebar con algo pero lo mas raro fue cuando damian me conto q hoy el estaba lavando la loza y se corto el dedo indise con la oreja de una tasa y nick se corto el mismo dedo con un cortacarton mientras le estava sacando punta al lapiz de rod 7 su hermano menor y aaron se corto con un vaso roto mientras ordenaba su piesa ..........

Bueno esta es mi historia espero q les alla gustado mi vivensia ya q a mi no me gusto mucho loq vivi ese dia.....

PD: haaa seme olvidaba contarles mis amigos estan bien pero en la casa de sebastian aun penan y en mi casa tambien pero ya isimos un saumerio (limpiesa de malas vibras con quema de llerbas ) y de aaron no se porq el despues q se quebro la pierna se cambio de casa y no e sabido nada del....
Esta historia es real y he ocupado nuestros verdaderos nombres a y si tienen alguna pregunta escribanme: yo les contestare the_ouija_19@hotmail.com chaooooo


Gracias a the_ouija19 de relatos.escalofrio.com