Chiste La Secadora y el Cura

13:03

Humor Chiste

Las verdades pueden servir para una Mentira


Las cosas puden no ser lo que aparentan, sino es cosa de ver lo que pasa cuando el cura, y el..bueno para que les voy a contar el chiste...

A reirse un rato

Una distinguida joven en un vuelo desde Madrid pregunto al sacerdote sentado junto a ella, Padre, ¿puedo pedirle un favor?

.Por supuesto. ¿Que puedo hacer por ti?

.Bueno, compre una secadora de pelo electrónica muy cara para regalar a mi madre en su cumpleaños, la cual aun esta en su caja, sellada, y su precio esta muy por encima de lo que puedo declarar en la Aduana , y temo que me la confisquen. ¿Hay alguna manera de que usted pueda pasarla por la Aduana por mi? ¿Bajo su sotana tal vez?

.Me encantaría ayudarte, querida, pero debo advertirle ¡No mentiré!

.Con su honesta cara, Padre, nadie dudara de usted.

.Cuando llegaron a la Aduana , ella permitió que el cura se adelantara a ella.

.El oficial pregunto, 'Padre, ¿tiene algo que declarar?'

.Desde el tope de mi cabeza hasta mi cintura, nada tengo que declarar.

.El oficial pensó que era una respuesta extraña, así es que pregunto, ¿Y que tiene usted que declarar de la cintura al piso?

.Tengo un maravilloso instrumento designado para ser usado por una mujer, pero el cual, hasta la fecha, no ha sido usado.

.Muriéndose de la risa, el oficial dijo, 'Adelante, Padre. El próximo!