Chiste La Mujer Presidenta y el querubin

13:30

Humor Chiste

La Mujer Presidenta y el Niño


Otro chiste político, pero casi inocente, donde la víctima de las risas es la presidenta argentina Cristina, a quien le tengo respeto...y para los seguidores de su mandato, esto es solo un relato divertido, que de seguro lo han ocupado con Chavez, Fidel Castro, Bush, y otros..

El Tango 01 se estrella en medio del monte, y un changuito del campo logra salvar a Cristina, única sobreviviente. Ya en el hospital, Cristina le dice al niño:

.Pedime lo que quieras; le salvaste la vida a la presidenta. Pedime dinero, autos, aviones, lo que quieras.

A los que el chico responde:
.Quiero que me regale un culo, señora.

Cristina insiste:
.Pero, no entendes, pedí lo que quieras, oro, esmeraldas, lo que se te antoje.

Pero el niño repite: quiero un culo, señora.

Cristina intrigada le pregunta:
.¿Para qué queres eso, hijo?

Y el chico le contesta: - Porque cuando mi papá se entere que le salve la vida a usted, me va a romper el mio a patadas!!!!