Animador de Television se muere de la risa en Vivo

13:35
Animador de Television se muere de la risa en Vivo
Videos Divertidos

Animador de Television se muere de la risa en Vivo


Quien no a sufrido con solo pensar que en medio de una reunión, con extraños, sus jefes o colegas, o en un ascensor, rodeado de personas, se le escape un gas...

En realidad lo mas probable es que mas de alguno levante tímidamente la mano para demostrar que tal pesadilla eructiva a sido el mal sueño de muchos. Ahora imaginen que te llegue a pasar a ti, en medio de una transmisión en vivo de la televisión, y millones te vean, y se asombren mientras un gas se escape de tu cuerpo de la manera más sonora.

Lo anterior le sucedió a este animador de televisión, ahora conoce su reacción y la de sus compañeras de trabajo.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira el video divertido Animador de Television se muere de la risa en Vivo