El Amor depende de nuestro Estado de Humor

18:58
El Amor depende de nuestro Estado de Humor
Consejos de Amor y Seducción

El Amor depende de nuestro Estado de Humor


El amor es complicado, no es algo fácil, ni científico, ni siquiera es lógico, ni racional, porque al final, podemos terminar enamorándonos de la persona que nunca pensamos que nos iba a cautivar, y terminar siendo nuestra esposa o esposo.

Incluso, el amor lo encontraremos o no, dependiendo de nuestro estado de humor, pues si vamos de mala en la vida, nos será difícil hallar a alguien alegre, divertido, simpático que este a nuestra disposición, y no porque él o ella no quiera, sino que nosotros nos cerraremos a aquella oportunidad. Suena insensato pero así es.

La regla general, es que solemos fijarnos en personas alegres, positivas, abiertas, extrovertidas y con una amplia sonrisa, puesto que las encontramos mucho más atractivas que otras con cara larga y agria. Pero a la hora de escoger una futura pareja, importa mucho más nuestro estado de humor que el del otro.

Es por ello, que el estar triste o negativo afecta a nuestra capacidad de conocer a gente nueva, nos embota, hace que no podamos recoger las señales no verbales que nos lanzan y perdamos facultades para causar una buena Impresión.

Así es que podemos conocer a una persona encantadora, ingeniosa, atractiva v divertida y, sin embargo, estar ciegos a sus encantos. Por supuesto, lo mismo le puede suceder al otro.

Por ello, si estas interesado en iniciar una relación amorosa, muéstrate abierto, con la disposición a conocer gente, a no cerrarte en ti, y veras como un alma gemela encontraras por ahí.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

2 Grandes Ideas Romanticas

Genial Frase de Amor sobre el Beso