Los gestos en la relación

10:26
Los gestos en la relación
Consejos de Amor

Los gestos en la relación


Las relaciones de amor, son algo complicadas, pues de por sí, suponen la relación entre dos personas, salvo que uno se ame tanto a sí mismo, que no requiera de otro, pero estos casos son muy escasos, y son propios de la medicina más que nada.

Cuando uno está emparejado con alguien, es decir, esta de novio, u otra relación, intenta por todos los medios que esa persona se sienta bien, para ello, le hace cariños, la besa, le dice tiernas y bellas palabras, todo para que el amor cunda, sin estorbo, sin embargo, no siempre podemos conocer a ciencia cierta qué es lo que quiere nuestro enamorado o enamorada, por ello, les dejo a continuación, algunos gestos en la relación, que nos develara, lo que el quiere o piensa.

1. Frotar el pulgar contra el índice: interés por el dinero.

2. Mantener los dedos entrelazados: indica frustración, aunque también se usa frecuentemente para disimular una actitud negativa.

3. Manos tomadas detrás de la espalda: superioridad, autoridad, seguridad; cuando al estar en esta posición se toma además la muñeca o el brazo, significa autocontrol.

4. Manos detrás de la cabeza: actitud dominante, de superioridad.

5. Apoyar la cabeza en la mano: es una señal típica de aburrimiento... ¡mucho cuidado!

6. Acariciarse la barbilla: significa toma de decisión.

7. Acariciarse la nuca: es un signo de enojo o frustración.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos