Un video para reir sin parar

19:06
Un video para reir sin parar
Videos Divertidos

Un video para reír sin parar


En materia de películas, existe una que se convirtió en un clásico, pues mostraba una serie de secuencias, todas referidas a películas famosas, burlándose de ellas, sin parar. A esta película, se le conoció como Y en donde está el piloto, un film muy gracioso y divertido, que se volvió en un inolvidable.

Hoy vemos como existen una serie de películas que tratan de copiar el modelo impuesto por Y en donde está el piloto, pero ninguna de ellas, ha podido superar el éxito de esta, pues hasta el día de hoy es capaz de arrancar más de una sonrisa.

Por ello, ahora te dejo un video recopilatorio de varias escenas de este film, que de verdad, se convierte con facilidad en un video para reír sin parar.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el siguiente video que está muy chistoso.