3 Frases para conocer mujeres

17:32
3 Frases para conocer mujeres
Consejos de Amor

3 Frases para conocer mujeres


Se le llama romper el hielo, poder dejar de ser ajenos, para mirarse a los ojos, y descubrir que tienen muchas cosas que los une, y quien sabe, tal vez un amor incipiente este por nacer.

Estas son 3 famosas frases para conocer mujeres, las que casi todo el mundo utiliza, y que porque no decirlo, son muy efectivas, salvo que la mujer en cuestión, no este interesada en iniciar una charla, o peor, este acompañada por alguien que esta próximo a llegar.

1. Perdón, este asiento está ocupado...

La mujer esta ahí, sentada, puede ser un parque, una parada de buses, trenes, en fin, el escenario es múltiple, pero lo importante, es que esta sola, y ahí un asiento desocupado a su lado, que mejor manera que romper el hielo, con esta frase, corta, precisa, y muy galante....

2. ¿Quieres Bailar?

La más famosa de todas la frases, en realidad, no hay más que decir de ella....

3. ¿Vienes aquí a menudo?...Es que necesito una ayuda para....

La ocasión es la siguiente, te encuentras en una tienda, un supermercado, en fin, en cualquier lugar apropiado, para preguntar por un producto, una tenida, o incluso una bebida o pizza, tú decides...

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos