El mejor secreto para conquistar a tu Amor

12:54
El mejor secreto para conquistar a tu Amor
Consejos de Amor

El mejor secreto para conquistar a tu Amor


Un gran secreto de seducción esta en el humor, eso se sabe muy bien, y si no lo sabías, en buena hora, ya es de tu conocimiento esta gran herramienta para conquistara la chica de tus sueños.

La novedad ahora, esta, en que los hombres que hacen reír a sus amigos atraen la mirada de las mujeres, así es, y ello se comprobó en un estudio, donde tres hombres se introdujeron en bares de Francia y se sentaron junto a mujeres que estaban solas.

Uno de ellos comenzó a decir bromas y los otros dos comenzaron a reír. Luego uno de ellos preguntó por su número telefónico. Mientras ellos se turnaron a decir las bromas, el tipo que la abordaba era siempre el que hablaba.

El resultado del experimento fue el siguiente: Después de experimentar con 54 mujeres, el éxito ocurrió en 43 por ciento cuando el más simpático se acercaba a ella, pero sólo 15 por ciento cuando era otro sujeto.

Pues ya lo sabes, el más divertido, de la sonrisa mas fácil, es que el que atrae las miradas de las mujeres...

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos