2 Secretos para Enamorados

12:41
2 Secretos para Enamorados
Consejos de Amor

2 Secretos para Enamorados

Si quieres conquistar a tu pareja, entonces, tienes que saber, que no basta con solo una mirada, una sonrisa, o palabras seductoras, también debe todo ello, de ir acompañado de instantes y momentos inolvidables, o actos que logren arrancar suspiros de tu amada.

Conoce a continuación 2 Secretos para Enamorados

1. El amor también debe de alimentarse

En las citas de amor, no hay nada como una buena cena, con alimentos especiales y afrodisiacos, que lleven tus pasiones al máximo.

Lo anterior es muy cierto, y para darte una idea, de que alimentarte en esos momentos tan especiales, en que estas, en medio de una cita de amor, no hay nada, como los dulces, en especial el chocolate.

También, las frutas juegan un rol muy especial, a la hora del encuentro romántico, más aun, si ellas van adornadas de manera muy cuidadosa, como podríamos imaginarnos, si tenemos una copa con frutillas rojas, y con una crema blanca esparciéndose por doquier.

2. El cuerpo y el amor

Cuando tú amas, deseas, así de simple, estos dos términos siempre van unidos de la mano, de ahí, que cuando uno está muy interesado en alguien, intenta cuidar su cuerpo, su presencia.

Pero no solo se trata de adelgazar, o lograr sacar algún musculo por aquí o por allá, o de bajar unos kilitos de mas, sino que también, esta la idea de tocarse entre la pareja, para ello, una cita de amor, imperdible, seria la visita en conjunto, de un Spa, un centro donde poder disfrutar de saunas, cuyas aguas calientes, pueden hacer que la vigilia a la cita, sea inolvidable.

Si no tienes, los recursos para costear un Spa, entonces, te dejo como salvación, ofrecerle a tu pareja, un masaje personalizado, consigue para ello, unos aceites especiales, pídele que se recueste en la cama, sobre una sabana o toalla, y empieza a tocarlo con sutileza, preguntándole como se siente...lo demás, corre por tu cuenta.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica