Lo que al hombre no le gusta de las Mujeres

13:52
Lo que al hombre no le gusta de las Mujeres
Consejos de Amor

Lo que al hombre no le gusta de las Mujeres

Muchas cosas le gustan al hombre de las mujeres, pero también ahí, algunos detalles, que pueden desequilibrar la balanza del amor, conoce 4 de ellas.

Conoce a continuación Lo que al hombre no le gusta de las Mujeres

1. Que no te simpaticen sus amigos

La verdad, es que ello es muy común, y también muy irritable, pues es sinónimo de inmediato de conflictos, debido a que siempre le criticaras sus juntas, y especialmente sus salidas.

2. La Depilación

No hay nada, que lleve a una impresión negativa en el hombre, que una mujer, que no se haya depilado correctamente. La explicación es simple, lo que ocurre, es que la mente del hombre, ya da por un hecho, que la mujer no posee vellos, en especial en sus piernas, o incluso otras palabras del cuerpo de ella.

3. No a temas banales

Hablar todo el tiempo con una mujer, de cómo se pinta, de sus uñas, de lo que los demás piensen de ella, de sus ex novios, de sus conversaciones con sus amiguitas, de cómo pinto su cuarto, de su colección de muñecas...Mal, a los hombres, les gusta y atraen poderosamente las mujeres que tengan temas de conversación interesante, y viceversa, pues no es menor, que muchos hombres pecan de charlar sobre futbol y debajo de los pantalones...Así, que esta es una tarea para ambas partes.

3. No a caras largas

Sonríe, no hay nada como una sonrisa, ello puede cambiar el ambiente, puede incluso modificar el rostro del hombre, y dejarse llevar por tus emociones.

4. No seas su mochila

Es decir, no andes todo el día detrás de él, es cierto, que a los hombres, les gusta, que la mujer este preocupada por él, pero de ahí, a llamarlo cada 5 minutos, a dejarle mensajes en el face, cada 10 minutos, o a estar con él, a cada instante...eso termina cansando al hombre.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos