Que no hacer en la noche de Amor

11:25
Que no hacer en la noche de Amor
Consejos de Amor

Que no hacer en la noche de Amor

Es una parte inherente al amor, para muchos la mejor de todas, y me refiero que a la noche del amor, aquella en que descubres la felicidad del querer con intensidad. Pero como todo en la vida, determinadas situaciones pueden minar todo ello, como las siguientes.

Conoce que no hacer en la noche de Amor

1. No sacarte los calcetines

Es realmente todo un mata pasiones, en especial si lo haces con la luz encendida...

2. Caritas y caritas

Cuando llega ese momento, ese instante mágico, sublime, ese punto de inflexión...en ocasiones ponemos unas caras que llegan a dar risa...así que si tu pareja justo en ese instante se rie y no puede dejar de hacerlo...bueno, ya sabes cuál es la explicación....

3. No babear...

Es lindo los besos, incluso pasar la lengua, pero de ahí, a mojar literalmente el cuerpo de tu pareja no es algo muy bienvenido...Una encuesta a mujeres, revelo que este punto es muy criticado y deja muy mal parado a los hombres que lo practican.

4. A la 1, las 2 y a las 3...

No por mucho apurarse, se llega a la meta...esto es muy cierto en este caso, donde existen algunos que lo quieren todo de inmediato, sin siquiera un preámbulo, que constituye todo un mata pasiones.

5. Las mismas posturas de siempre

Innova...esa es la palabra, y cambia las cosas, así disfrutaras mejor, todo será una aventura, y lo mejor, es que la noche será magnifica.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos