4 Datos para saber si te quieren

10:07
4 Datos para saber si te quieren
Consejos de Amor

4 Datos para saber si te quieren

La comunicación no solo se basa en palabras, también lo hace en gestos, en miradas, en silencios, en movimientos que delatan nuestras intenciones. Y esto también ocurre en el amor.

Existen gestos que demuestran cuando alguien está interesado en otra persona, son expresiones, miradas, posturas que dan a entender que alguien siente atracción por ti, conócelas a continuación.

1. Un contacto visual prolongado

Si te miran de manera prolongado, en otras palabras, no te quitan la mirada de ti, y en ello, se acompaña de suspiros, o en el caso de las mujeres, al mojarse los labios, entonces, definitivamente, quieren contigo.

2. Se inclina hacia ti

En la comunicación no verbal, el gesto de acercarse alguien hacia ti, significa que le importas hacia esa persona.

3. Si ella expone su cuello

Se dice que este acto, de exponer el cuello, es un gesto de vulnerabilidad, pero también es una muestra de confianza y apertura.

4. Si ella cruza las piernas de manera intermitente

Si la mujer, suele cruzarse de piernas de forma continua, entonces tienes que estar muy atento, pues es un gesto de nerviosismo, causado por un sentimiento de atracción, y que delata que la mujer busca algo más que la simple amistad.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica