Como saber si ella esta enamorada de ti

18:57
Como saber si ella esta enamorada de ti
Consejos de Amor

Como saber si ella esta enamorada de ti

1. Mujer de pupilas dilatadas

Estudias han demostrado que cuando miras algo que te gusta, tus pupilas se dilatan de manera involuntaria, sin importar si existe poca luz en el lugar donde estas. Es por ello, si la mujer de tus sueños, aquella que te acompaña en la fiesta, cena, o en el trabajo, cuando está contigo, tu notas, percibes, que sus pupilas se le dilatan, entonces, es porque le gustas y mucho.

Una gran señal del amor y cariño que alguien te tiene hacia ti. De ahí, que siempre tienes que estar atento a estos detalles, que hacen la diferencia al saber los gestos que delatan el amor.

2. Fíjate en sus pies

Si ella te quiere, o siente cosas hacia ti, entonces sus pies la delataran, pues es una creencia muy cierta, que dice, que la punta de los pies, de alguien que desea estar contigo, se dirigirán hacia ti de manera inconsciente.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

2 Grandes Ideas Romanticas

Genial Frase de Amor sobre el Beso