4 Reglas de Oro del Seductor

10:33
4 Reglas de Oro del Seductor4 Reglas de Oro del Seductor

Conquistar a una mujer no es algo que se encuentre en un manual, o en libros por allí o por allá, tan solo necesitas instinto, decisión, piel, y por supuesto conocer algunos consejos que regularmente voy subiendo a gratisparatodos, tips imprescindibles para enamorar a una bella flor.

Conoce estas 4 Reglas de Oro del Seductor

1. No mientas

Es normal, todos queremos aparentar algo que no somos, o bien, ensalzar pequeñas virtudes como si fuera lo máximo del universo. Pero el problema de las mentiras es que tienen corta vida, por ello, no mientas, se sincero.

2. Se romántico

El romanticismo es algo que jamás se acabara, y a las mujeres les encantan los hombres románticos, aquellos capaces de decir palabras bonitas, poemas inolvidables, y repetir amor hasta cansarse.

3. Solo existe ella y nadie mas

Hazla sentir importante, hazle sentir una reina, alguien que merece el trato que le estas dando, la mujer más increíble que has conocido. Que ella perciba tus palabras, que ella sienta que tu eres así de especial para con su persona.

4. Se caballero

No cuesta nada ser galante, es gratis, como también una amistosa sonrisa. Gestos que hacen la diferencia, modales que sobresalen y que a la hora de la decisión, siempre jugaran a tu favor.

Mas datos de Amor y Seduccion

2 Grandes Ideas Romanticas

Genial Frase de Amor sobre el Beso