El Mejor consejo para el Amor

10:36
El Mejor consejo para el AmorEl Mejor consejo para el Amor

Si me preguntaran cual es el mejor consejo para obtener el Amor, pues solo tendría que decir, que seas más que tu, así es, y me refiero a que te atrevas, tal cual, que sientas que puedes dar ese paso que necesitas, esas fuerzas que te faltan, ese empuje que tanto requieres para acercarte a quien llama tu atención, y así empezar una relación en ciernes.

La peor derrota, no es la que se pierde, sino que la que no se da. Muchas veces te ha ocurrido en la vida, estas ahí, parado en una esquina, o con tus amigos en la universidad, o quizás solo en un restaurante, y la ves pasar a ella, a la mujer que te ha llamado la atención. Su mirada, sus movimientos al caminar, sus labios entre abiertos. Miles de detalles que han quedado anclados en tus recuerdos, y tú ahí, sin moverte, sin atreveterte a acercarte, y hacer eso que tanto deseas…conocerla.

Ese es el gran problema para encontrar el amor, el buscarlo, muchos ni lo intentan siquiera, y es el miedo al ridículo, a escuchar un no de respuesta, a un fracaso que llega rápidamente, pues te cruzas de brazo, bajas tus hombros, y sigues tu monótona vida, sin ser capaz de hacer lo que tu piel te pide, lo que tu mente te clama.

Así que ya sabes, el mejor consejo para el amor, y así tenerlo, es simplemente atreverse, ser más que tu…no es difícil lograrlo, muchos lo han hecho, y en ello, no solo han conquistado el amor, sino que han mejorado su vida, pues con esta manera de pensar, lo que ganas no solo es una pareja a tu lado, sino que también éxitos en el trabajo y en todo lo que te propongas.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica