4 Palabras Imperdibles para que no se acabe el Amor

22:22
4 Palabras Imperdibles para que no se acabe el Amor
El amor de pareja es algo que durara en el tiempo, si somos capaces de que el amor no se marchite, y para ello, tenemos que entender, que el amor, el cariño y el respeto, son cosas que no se ganan de una vez, sino que se ganan con el tiempo, con saber tratar a quien quieres, de la manera en que se trata lo más preciado.

En las relaciones de amor, tienes que entender, que se hacen de a dos, y tienes que tratar en todo momento de recordar las siguientes 4 palabras, que pueden hacer la diferencia entre un amor eterno y un amor fugaz.

Conoce estas 4 Palabras Imperdibles para que no se acabe el Amor

1. Escuchar

Tienes que aprender a escuchar, tienes que hacerle sentir que estas ahí, que eres su compañero, su amante, su amigo, su confidente. Que eligieron vivir juntos, y así estar por siempre, de ahí, que escúchalo, date el tiempo de saber lo que quiere decirte, y cuando tengas conflictos, escúchense, conversen, y todo con el respeto que se tiene en lo que más se ama, en lo que más se quiere.

2. Comprometerse

No estás solo, elegiste no estar solo en esta vida, por ello, hay allí desde ya un compromiso, un comprometerse a aclarar sus dificultades, a no dejarse jamás, y por sobre todo, a hacerle saber a cada instante, que es la persona que quisiste a tu lado.

3. Reparar

Si ha llegado aquel instante, donde hubo algún conflicto, donde hubo alguna pelea, y quizás se dijeron cosas que ahora, con más calma, sientes que fuiste más hiriente de lo que esa persona a quien quieres se merecía, entonces, solo te cabe reparar, partiendo por pedir disculpa, prometiendo con sinceridad, no volver a actuar de tal manera.

La reconciliación es un instante mágico, donde los corazones se vuelven a juntar, pero trata que los momentos ingratos escaseen, mientras que los abrazos florezcan.

4. Agradecer

Di gracias a tu pareja, motivos tienes de sobra, y así harás sentir a aquella persona más feliz. Decir gracias es gratis, y hace que las cosas se sientan mejor, logrando que el respeto se mantenga en casa.

Algunos consejos de amor

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica