Como ganarse el corazon de la Mujer mas Linda

20:57
Como ganarse el corazon de la Mujer mas Linda
En el siguiente video podrás ver el ejemplo perfecto, sobre quien podría ser capaz de ganarse el corazón de la mujer más hermosa, y te asombraras, pues uno de los que optaran para tal cetro, es un salvavidas, con un gran físico, espalda ancha, músculos hasta en la lengua, cabello bien cortado, mirada penetrante, quijada de macho y el otro, bueno el otro ya lo veras.

La historia es la siguiente, una chica, la mujer más bella, mas linda, se haya nadando plácidamente en el mar, no importándole para nada, ese letrero gigante y de luces de neón que reza: "Cuidado Tiburones hambrientos. No nadar". Entonces, de pronto, sin que se lo espere, mira hacia el horizonte y ve una aleta, si, adivinaste, una aleta de tiburón dirigirse hacia ella.

En la playa, está el salvavidas, y mira a través de esos ojos color marrón y seductores hasta decir basta, a aquel tiburón y por sobre todo a aquella mujer hermosísima pidiendo ayuda, entonces, sin pensar en los riesgos, sin siquiera analizar las consecuencias, deja todo de lado... y se zambulle, dispuesto a rescatarla...Vean el video, así sigue, la historia, y créanme se asombraran con el final, bueno, lo que pasa en los comerciales, no pasa en la vida real.

Mira el video sobre Como ganarse el corazon de la Mujer mas Linda



Algunos consejos de amor para que no te pase lo del salvavidas

7 Consejos para verte Mejor

Que regalar a tu Mujer