A buen entendedor

15:14

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 años y jamás se habían peleado.

El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:

"¿Pero ustedes, nunca han discutido?"

"No", responde la mujer. "

¿Y cómo es eso?

"Bien, cuando nos casamos mi marido tenía una yegua que apreciaba muchísimo. Era la criatura que él más quería en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua. Anduvimos algunos metros y la yegua tropezó. Mi marido le dijo con voz firme a la yegua: Uno.

Pero unos metros más adelante la yegua tropezó de nuevo.

Mi marido miró a la yegua y dijo: Dos.

La tercera vez que se tropezó, sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la criaturita.

Yo, totalmente sorprendida le recriminé:

¿Pero por qué has hecho semejante cosa, hombre?

Mi marido me miró y dijo: Uno".