Conan La espada Salvaje III 01

8:24

CONAN EL BARBARO


Conan el bárbaro, el pirata, el conquistador, el rey y un sinfin más de apodos que le consolidan como una de las mejores fantasias épicas en lo que a comics se refiere.

Conan fue y es uno de los mayores exponentes en historias de dioses, brujería y espadas.

Fue creado por el visionario Robert E. Howard, quien escribió también un gran número de relatos de ciencia ficción quien dejó constancia de ese bárbaro de pelo moreno y poco después la Marvel inmortalizó en sus hojas.La historia de Conan se sitúa en la sangrienta era Hyboria, en el período entre la caída de la Atlántida y el posterior cataclismo que daría lugar al hombre tal y como conocemos nosotros.

El planteamiento se asemeja bastante a la Tierra Media tolkiniana, también tiene un Mordor particular, pero en este caso su nombre es Estigia y su dios predilecto el escamoso Seth.

Howard creó, al igual que muchos autores de fantasía heroica, un universo con sus ciudades, sus habitantes, sus dioses y por supuesto brujería y bestias de todos los tipos.

Estas Historias de Conan La espada salvaje esta compuesta de 15 numeros que lo tendran todos aqui..en su Blog preferido.....

Si quieren el numero 1,solo pinchen en la Imagen