Chiste El Cielo y las Palomas

14:54
Este Chiste también tiene su tiempo, pero es bien bueno que es lo importante

Se mueren Brad Pitt, Antonio Banderas y Carlos Menem, llegan a las puertas del cielo y San Pedro les dice:

- En el cielo tenemos solo una norma, que la respetamos a rajatabla: "No se debe pisar a las palomas".

Entran en el cielo y, ¡¡ sorpresa !!, está lleno de palomas por todas partes!!!.

Es casi imposible moverse sin pisar ninguna, y aunque intentan evitarlas,a los pocos días Brad pisa a una por accidente. Inmediatamente se presenta San Pedro con la mujer más fea que te podés imaginar, y la encadena con unas esposas al pobre chico: "Por haber pisado a una paloma, estás condenado a pasar el resto de la eternidad encadenado a esta mujer horrible".

A la semana siguiente, Antonio Banderas pisa sin querer a otra paloma. San Pedro, que está atento a todo, aparece velozmente con otra mujer terriblemente fea y los esposa juntos para siempre.


Menem, viendo la seriedad y gravedad del asunto, pone todo el cuidado del mundo y consigue que los meses vayan transcurriendo sin haber pisado a ninguna paloma.

Sin embargo, y a pesar que nunca pisó a ninguna paloma, un día se le presenta San Pedro con un bombón espectacular digno de las páginas centrales de Playboy... Era una rubia impresionante, alta, tostada por el sol y con unas curvas que no te cuento, hermosísima. Sin decir una palabra, los encadena juntos y se larga.

Menem quedó alucinado, y reflexiona en voz alta:

- Me pregunto que habré hecho para que me encadenen contigo

- Yo no se tu, - dice la chica - pero yo acabo de pisar una paloma de mierda...