Chiste El Niño Japones

14:52

Un Gran Chiste


Un niño japonés llega a USA. Es el primer día de clases y la maestra presenta a Susuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado. La maestra les dice:
'Empecemos repasando un poco de historia americana. - ¿Quien dijo 'Denme la libertad o denme la muerte?' La clase se queda callada, excepto por Susuki: - Lo dijo Patrick Henry, 1775.
- 'Muy Bien! Quien dijo 'El gobierno del pueblo, para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra'. De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Susuki: - 'Abraham Lincoln, 1863'.
La maestra, asombrada, les dice: - 'Chicos, debería darles vergüenza. Susuki, que es nuevo en nuestro país, y sabe más de nuestra hitoria que ustedes'.
La maestra alcanza a escuchar un susurro: 'a la mierda con los mal ditos
japoneses!'. -¿Quién dijo eso? Pregunta la maestra. Nuevamente Susuki levanta su mano y dice: 'General McArthur, 1942 y Lee Iacocca, 1982'.
La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir: 'Voy a vomitar'. La maestra trata de ver quien fue el irrespetuoso: - 'Ya está bien, quien dijo eso?' Y Susuki dice: - 'George Bush padre, al Primer ministro japonés, 1991'
Uno de los alumnos, furioso, le grita al japonés desde el fondo: -'¡Chupame esta!'. Susuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra: - 'Bill Clinton a Monica Lewinsky. 1997'
La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya, cunde el caos. Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama: - 'Mierda, y ahora ¿cómo salimos de esta?...' y Susuki responde: -' George W. Bush, inmediatamente después de la invasión de Irak, 2003.
Por último un niño encachimbado por tanta participación del japonés grita. ¿Por que no te callas? Y Susuki responde: -Juan Carlos, rey de España a Hugo Chávez , en Santiago de Chile, 10 de noviembre de 2007.