Chiste La vida en el Infierno

18:39

Chiste

La Vida en el Infierno..o debo decir la vida es un infierno..

Un Buenisimo Chite..100% recomendado

Cierto día juan muere y se va al cielo. En la puerta, San Pedro lo detiene y luego de preguntarle su nombre, le dice que no está en su lista y que le toca ir al infierno. Juan muy triste, desciende al infierno y la puerta tiene un aviso luminoso que dice: Bienvenido al Infierno!!! y dos anfitrionas de infarto lo conducen al interior de un salón alfombrado muy lujoso y le presentan al demonio que está vestido con ropa de gala.

- Hola, juan - Le dice el demonio. - Bienvenido, te esperabamos.
- No puede ser - dice Juan - por qué caí en el infierno?!!
- No te preocupes. El infierno no es como lo pintan. Todos los días tenemos un vicio distinto. Por ejemplo, te gusta fumar?
- Claro, pero lo dejé porque me hacia daño.
- Olvídate de eso. Los lunes tenemos el día del tabaco. Cigarros del todo el mundo y fumamos hasta que los pulmones nos revienten. Como ya estamos muertos no importa. Te gusta el alcohol?
- Pues, sí.
- Entonces los martes te encantará, porque tomamos tragos de todo el mundo en una barra kilométrica. Lo que quieras se te consigue.

Juan tenía una sonrisa en los labios y el diablo continuó.

- ¿Le gusta las mujeres?
- Hombre, por supuesto.
- Pues los miercoles te van a gustar más. Las mejores modelos del mundo cumplen cualquier capricho sexual que quieras. Tú solo pide y ellas harán las peores aberraciones que les ordenes ... Y por supuesto, imagino que te gusta que un hombre atlético se te acerque por detrás y empiece respirandote suavemente al oído.
- Eso sí que no - Protesta Juan.
- Ah, entonces creo que los jueves no te van a gustar mucho.