Chiste Como Esposos

8:13

Chiste Clasico

Asi como las peliculas, existen chistes que son tan buenos, que vale la pena leerlos una y otra vez, este es uno de ellos :

Se pierden un sacerdote y una monja en una tempestad de nieve. Después de un rato, llegan a una casita. Sintiéndose agotados, se prepararon para ir a dormir.

Había una pila de mantas y un saco de dormir en el suelo pero solamente una cama.
Siendo un caballero, el sacerdote dijo: "Hermana, usted duerma en la cama. Yo dormire en el suelo en el bolso de acampar. Inmediatamente que el se mete en el saco y sube la cremallera para cerrar el saco de dormir comienza a quedarse dormido y la monja dice:

"Padre, tengo frio."

El cura baja la cremallera del saco de dormir, se levanta, busca una de las mantas y cubre a la monja con ella. De nuevo, el cura se mete en el saco, sube la cremallera y comienza a cerrar los ojos para dormir cuando la monja dice de nuevo:

-"Padre, sigo teniendo mucho frio."

El sacerdote desabrocha el saco, se levanta otra vez, busca otra manta, la pone sobre ella y se mete en el saco de nuevo. Apenas sus ojos se cerraron, ella dice

"Padre, me estoy congelando..."

Esta vez, él permanece allí y dice:

"Hermana, tengo una idea. Estamos a millas de cualquier ser humano, alejados completamente de la civilizacion! ¿Por que no hacemos como si fueramos marido y mujer?"

-"Por mi no hay problema," contesta la hermanita con voz coqueta.

A lo que el cura responde gritando:

"Pues levantate de la puta cama y busca tu propia manta!"