El Mejor Chiste sobre Suegras

7:15

Chistes sobre Suegras

Este talvez sea el mejor chiste sobre suegras que he escuchado en mi vida, o por lo menos uno de los mejores.

Pasa un rato divertido aquí en Gratis para Todos

Un hombre estaba desayunando como a las 11 de la mañana un sándwich y un café cuando vio pasar un funeral muy inusual acercándose al cementerio mas cercano...
Un ataúd negro era seguido por un segundo ataúd negro, como a 50 pasos detrás del primero.
Detrás del segundo ataúd caminaba un hombre solitario con un perro que sostenía de la correa.
Detrás del hombre, caminaban unos 200 hombres, en una sola fila!!!
El hombre no pudo aguantar la curiosidad, con mucho respeto se aproximó al hombre que llevaba al perro y le dijo:

Señor sé que éste es un muy mal momento para molestarle, pero nunca he visto un funeral como éste ... De quien es este funeral?"

El hombre responde:

"Bueno, en el primer ataúd esta mi esposa."
"Qué le paso a ella?" - pregunta.
"Me estaba gritando y peleando entonces mi perro la atacó y la mató."
"Que pena!! ... y quién está en el segundo ataúd?
"Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa, el perro se volvió hacia ella y también la mató."

Un momento solemne de silencio transcurrió entre los dos hombres.

"Qué pena Señor ...no se si es momento pero ... quisiera pedirle prestado el perro".
"Entonces, métase a la fila!!!"...

Si quieres mas Chistes, pincha los siguientes enlaces

Chiste El Santo
Chiste El Genio
Chiste Tres Amigos
Chiste Las tres Mujeres
Chiste Picante
Chiste Tarzan
Chiste George Bush
Chiste El Bebito
Chiste Fantasia Sexual