Chiste El Numero de la Suerte

17:15

Chistes

Numero de la Suerte

Cuidado con lo que sueñas...

Un dia 7 de julio un amigo me dijo
ayer soñe con el numero7 7grandes 7chicos
y yo le dije q fue solo un sueño.
Pero como va a ser un sueño-me dijo-si hoy me desperte a las 7 con 7 minutos
Es solo una coincidencia le dije
pero como va a ser coincidencia si fui al banco en el taxi nº 7 y pregunte mis ahorros y eran 77.777.777 pesos.
Hay algo raro le dije
si pero despues a las 7 de la tarde con 7 minutos me fui al hipodromo era la septima carrera me fui donde mi corredor de apuestas, mi amigo Septimo Gonzalez le aposte al caballo 7
¿Y?

LLEGO SEPTIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mas Chistes..

Chiste La Astronauta
Chiste Equivocacion
Chiste La vida en el Infierno
Chiste Cual profesion es mas Antigua
Chiste Los Piratas
Chiste El Niño Japones
Chiste Vivir Mas