Humor Todo por una Cucaracha

15:24

Humor

Lo que puede suceder por una Cucaracha


Esto que leerán a continuación es cierto, es divertido, patético y real, sucedió en Israel, mas precisamente en Tel Aviv, cuando una ama de casa encontró una cucaracha lo que le causo quemaduras a su marido y la rotura de la pelvis y varias costillas.

La esposa encontró el insecto en el comedor y, tras pisotearlo, lo tiro al retrete pero la cucaracha seguía viva y pudo salir del agua, intentando trepar fuera del inodoro, así que el ama de casa procedió a rociarla con insecticida. La cucaracha resulto ser particularmente resistente, así que la esposa vació un bote entero de
insecticida sin rematarla.

En esto que el marido llego a la casa y lo "primero" que hizo fue tirar una colilla en el retrete, inflamando los gases del insecticida y causándole las quemaduras. Los enfermeros estaban procediendo a sacarle en camilla por las escaleras de la casa, cuando se enteraron de que las quemaduras las tenia en sus "partes sensibles". Del ataque de risa se les cayó el esposo en las escaleras, causándole la fractura de las costillas y pelvis.

Increible...divertido..penoso...