Chiste Soportando a la Mujer

14:48

Humor Chiste

Para los que están casados, o en pareja, pues un Chiste que entenderán de lo mas bien.

Pero si tu mujer fuese como la de la fotografía que adorna esta entrada, estaría fácil aguantarla...


-Esposa: ¿A dónde vas?
+ Marido: Salgo un rato.

- ¿Te vas con el coche ?
+ Sí.

- ¿Tiene gasolina?
+ Sí, ya le puse.

- ¿Vas a tardar mucho?
+ No mucho.

- ¿A dónde vas?
+ No sé, por ahí. A dar una vuelta.

- ¿Y no prefieres ir caminando?
+ No, voy con el coche.

- ¿Me traes un helado?
+ ¿De qué sabor?

- De chocolate.
+ Bueno, voy a la vuelta por la heladería y te traigo.

- ¿A la vuelta?
+ Y si no, se derrite.

- ¿Por qué no vas ahora, vuelves y me lo dejas?
+ Mejor a la vuelta, va a ser mejor.

- Ya...
+ Cuando vuelvo tomamos el helado juntos.

- Pero a ti no te gusta el chocolate.
+ Me compro otro.

- ¡Trae de vainilla!
+ Tampoco me gusta la vainilla.

- Entonces de frutilla, que nos gusta a los dos.
+ OK. Besos, vuelvo en un rato.

- Mijito.
+ ¿Qué?

- Mejor frutilla no. Trae limón.
+ ¡No me gusta el limón!

- Entonces traeme chocolate a mí y para ti lo que quieras.
+ Fue lo que dije al principio.

- ¿Estás siendo irónico?
+ No, me voy.

-¡Dame un beso!
+ Bueno... (beso)

- ¿Vas con tu coche o con el mío?
+ Con el mío.

- Usa el mío, tiene CD. El tuyo no.
+ No voy a oír música, voy a despejarme un poco.

- ¿Necesitas despejarte?
+ No sé, cuando salga te digo.

- ¡No tardes!
+ No tardo... (abre la puerta).

- Amor...
+ ¿Y ahora qué...?

- ¡Qué grosero! ¡Mejor ándate!
+ Estoy intentando irme y no me dejas.

- ¿Por qué tienes que ir solo? ¿Te vas a encontrar con alguien?
+ ¿Qué quieres decir?

- Nada.
+ (Cariñoso) ¿Creés que te estoy engañando con alguien?

- No... claro que no... pero tú sabes cómo son.
+ ¿Cómo son quiénes?

- ¡Los hombres!
+ ¿Estás generalizando o estás hablando de mí?

- Estoy generalizando.
+ Entonces no se aplica a mí. Sabes que no te haría algo así.

- Ya, bueno. Anda entonces.
+ Me fui.

- Espera.
+ ¡Ay por Dios! ¡¿Qué?!

- Llévate el movil, ¿quieres?
+ ¿Para qué? ¿Para que me estés llamando a cada rato?

- No. Por si pasa algo.
+ No te preocupes.

- Perdóname por la desconfianza. ¡Es que te extraño!
+ Está bien. No quise contestarte así. Te amo.

- ¡Yo también!
- ¿Puedo usar tu movil ?

+ ¿Para qué?
- Es que me gustan unos jueguitos.

+ ¿Quieres mi movil para jugar?
- Sí.

+ Usa el ordenador, hay un montón de juegos ahí.
- No entiendo ese aparato...

+ ¿Y para qué me hiciste que te la comprara el mes pasado?
- No importa. Llévate el movil porque si no, lo voy a usar.

+ Úsalo, no hay nada importante en él.
- ¿Sí?

+ Sí.
- ¿Dónde está?

+ ¿Qué cosa?
- ¡Lo que debería estar en el movil y no está!

+ ¿Qué?
- ¡Nada! ¡Olvídalo!

+ ¿Estás nerviosa?
- No, no estoy.

+ Entonces me voy.
- Lo último…

+ -¿¿¡¡QuééééÉÉÉÉ!!??
- ¡No quiero más el helado!

+ ¿Ah no?
- ¡No!

+ ¡Entonces yo no voy a salir!
- ¿Ah no?

+ ¡No!
- ¿Entonces te quedas conmigo?

+ No, me aburriste. ¡Me voy a dormir!
- ¿Estás nervioso?

+ ¡Sí!
- ¿Y por qué no te vas a dar una vuelta para despejarte?