miércoles, 10 de marzo de 2010

4 Ideas para ser muy Romantico

4 Ideas para ser muy Romantico
Datos de Seducción

4 Ideas para ser muy Romántico


Ustedes me conocen, en gratisparatodos, tengo espacio para el humor, videos muy divertidos, los mejores chistes, y mas, pero nunca me he olvidado de lo que al fin y al cabo hace girar al mundo: El Amor, el amor esta en todo y en todos, sin el, nadie sobreviviría, incluso es mas, gracias al amor es que somos concebidos, en la gran mayoría de casos.

Pero el amor, no se restringe solo al coqueteo inicial, seducción, y posterior matrimonio y familia, sino que el amor siempre debe de estar presente en sus vidas, debe de ser un tónico que nunca se deje de lado, por mas que los problemas diarios tienden a dejarlo de lado regularmente, por ello el amor debe de estar vivo, y aquello se logra siendo romántico.

El romanticismo es necesario para mantener la relación de pareja viva, latente y en ebullición, la pasión vive en el corazón de cada uno, por ello aquella pasión debe de ser fecunda, y eso el romanticismo lo puede lograr.

Te voy a entregar algunas ideas para ser romántico, porque no es lo mismo decir: "Te Amo"...a decir "Estoy enamorado de Ti", el juego de palabras puede dar una nueva connotacion al deseo que existe dentro de ti y tu pareja lo notara de inmediato.

Estas ideas para ser muy romántico no están dedicadas solo a los jóvenes que se inician en las lides del amor, sino también a aquellos que llevan años casados, o emparejados, porque el amor no muere nunca si tu haces lo necesario para que la llama da la pasión no se apague con el tiempo.

Muchos matrimonios o noviazgos se vuelven mediocres o aburridos, no porque les falta el amor, sino porque les falta el romance. El amor es tibio, cómodo, mientras que el romance es caliente, excitante!

Todo el mundo quiere la pasión y el romance en su vida. Pero :

.Algunas personas no saben cómo crear el romance. En estas ideas para ser romántico se las enseñare.

.Algunas personas están atrapadas en los estereotipos culturales. Estas ideas románticas les ayudara para apreciar su amor como único y original, sentirán que son especiales.

En gratisparatodos cada cierto tiempo les daré a conocer mas ideas para que el romanticismo en sus vidas sea un aliciente y reafirme mas y mas el amor que sientes por tu pareja, y viceversa.

Primero que nada, te voy a mencionar los clásicos gestos que todo enamorado a realizado alguna vez para su pareja.

1.Le distes un ramo de rosas o una caja de chocolate para San Valentín o un día especial.

2.Le escribiste una linda y tierna carta de amor.

3.Hablaron y se dijeron bellas palabras por teléfono, susurrando y poniéndose de acuerdo quien cortaba primero la llamada.

4.La llevaste a ver las películas románticas que daban en el cine.

5.Le serviste el desayuno en la cama, o una cena con velas.

Todas estas ideas funcionan y son muy románticas, pero con la mano en el corazón, no crees que todo esto esta muy visto, no sientes que son gestos muy usados, una y otra vez, porque no mejor ser originales, hacer que ella o el se asombren, se den cuenta que tu amor es una pasión inigualable, que para ti el romanticismo es algo único y original, hazla o hazle sentir especial, con las ideas románticas que leerás a continuación conseguirás aquello, y además mantener vivo el amor entre los dos.

Porque todos necesitamos el Amor, presta atención a las siguientes ideas para ser muy romántico, y no te olvides de visitar los datos de seducción que te entrego regularmente en gratisparatodos.

4 Ideas para ser muy Romántico

1.Un ramo de rosas especial

Dale a tu amante una docena de rosas y hazlo con un toque de creatividad. Para ello entrégale en sus manos once rosas rojas y una rosa blanca. Y adjuntar una nota que dice:

"En cada grupo hay una que destaca, y tu eres aquella para mi".

2.Una carta de felicitaciones

En la fecha en que se celebra el cumpleaños de tu pareja, sueles enviarle una tarjeta de felicitaciones, de aquellas que dicen "Feliz Cumpleaños...que lo pases muy bien en este día..bla..bla.."...ahora nuestra misión es hacer aquello, pero hacerlo distinto y original ¿como?..Fácil, envíale una carta o tarjeta de felicitación para el día del cumpleaños de tu pareja, a la madre de esta, y pon solamente un "Gracias".

La madre de ella o de el, entenderá de inmediato el significado y correera donde su hija o hijo a contarlo, la o lo asombraras tenlo por seguro.

3.Una idea cariñosa

Esta idea es especial para ellos, pues sorprende a tu esposa o novia, si es que vive contigo, con un baño de espuma, si ya se, esta idea romántica es buena, pero no es original, por ello a la salida, sorpréndela entregándole una toalla calientita, para ello utiliza una plancha o una secadora de cabellos sobre la toalla.

Este gesto jamás se le olvidara.

4.Un oso de peluche para cuento de hadas

A las mujeres les encanta los cuentos de Hadas, si siempre están diciendo que esperan su príncipe azul, pues bien, regálale un oso de peluche, con un gran corazón rojo, que diga con grandes letras : "A la medianoche me convierto en un príncipe".

Llegada la medianoche, escondes el peluche, y teniendo de antemano otro corazón rojo idéntico pero mas grande a aquel que pegastes en el peluche, con las mismas palabras en tu pecho.

La analogía será perfecta, y solo faltara unas palabras tuyas que digan : "Llego tu príncipe".

Mas ideas de Seduccion

Ideas de Seducción Test Psicologico del Amor
Ideas de Seducción 13 cosas que no hacer para conquistar una Mujer