miércoles, 13 de febrero de 2008

13 cosas que no hacer para conquistar una Mujer


13 cosas que no debes hacer para conquistar a una mujer



1) Usar “ah” y “um,” frases parciales, y palabras incompletas.

Los estudios han mostrado que la gente considera a quienes hablan así como faltos de confianza y no muy brillantes. Es una señal de nerviosismo. La razón nosotros decimos el “um” es porque nosotros tenemos miedo a ser interrumpidos por otra persona. En cambio, no tenga miedo de hacer una pausa para efecto. Hacer pausas antes de los puntos importantes le hará parecer más competente y las personas recordarán lo que dices

2) Hablar demasiado rápido.

Esto emite la impresión de que te sientes ansioso y tienes baja confianza en sí mismo. Una conversación normal y cómoda esta en un rango moderado de 125 a 150 palabras por minuto. ¡Desacelere!

3) Hablando con una voz monótona, también conocido como tartamudeando.

Las personas con un rango estrecho de tono se ven como tímidas, poco interesantes, y carentes de confianza. Así que varíe su tonalidad y será percibido como un alfa.

4) Hacer una pausa demasiado larga antes de responder a una pregunta.
Esto indica que estas pensando demasiado para su respuesta lo cual le hace parecer indeciso. También parecerá que está esforzándose demasiado por ganar la aprobación de la otra persona.

5) Las posturas cerradas.

Un alfa extiende sus brazos y piernas fuera y es esta abierto. Al estar de pie, puede reforzar su lenguaje corporal enganchando sus dedos pulgares en sus bolsillos de atrás.

6) Mantener las manos delante suyo.

Este es un gesto defensivo. En cambio muéstrese abierto y vulnerable. (Usted se muestra vulnerable porque usted no siente miedo.) Deje que sus brazos se relajen y permanezca abierto. Nadie va a golpearlo, ¿entonces para qué necesita bloquearse?

7) Juguetear con sus dedos o manos.

Cuando estas en la mesa en frente de alguien hay una inclinación natural por jugar con los paquetes de azucar o envolturas con sus dedos. No lo haga. Y no golpee la mesa con sus dedos-las mujeres odian eso.

8) Tocando su cara mientras habla.

Esto indica eso estas pensando demasiado, eres indeciso, o que sientes timidez. Para conferir confianza, contenga sus manos juntas en forma de aguja delante de su pecho o cara. (Muchos profesores hacen esto cuando ellos están exponiendo.) Otra postura que lo ayudará cuando necesitas un gran despliegue de confianza es sostener sus manos en sus caderas. Los policías hacen esto cuando necesitan establecer la autoridad encima de los sospechosos delictivos.

9) Doblar o cruzar sus brazos delante suyo.

En raras ocasiones es posible doblar sus brazos en una forma de alfa (véa a Brad Pitt en la película Club de la Pelea para un buen ejemplo de esto), pero como una regla general, evítelo.

10) Postura Rígida o Encorvada.

Un macho alfa tiene una postura relajada, ya sea si él está de pie o sentado. Suéltese y relájese.

11) Mirada baja.

Los hombres alfa mantienen su cabeza en alto. Es muestra de entusiasmo, energía. Mirar al suelo transmite el mensaje de “perdedor”. Levante su barbilla. Exponga su cuello—no se preocupe, ¡nadie va a estrangularlo! Mire a la persona con quien hablas; recuerde lo que dije sobre usar su mirada.

12) Gestos faciales nerviosos.

Como el lamerse los labios, fruncirlos o morderlos, apretar bruscamente su nariz. Un alfa mantiene una cara y boca relajadas porque él no teme a nada ni nadie.

13) Sonreír en exceso.

Los estudios de primates han demostrado que los machos beta sonreirán más como una manera de señalar su inocencia a los varones más fuertes. Los humanos beta sonríen para demostrar que no son una amenaza. El alfa, sin embargo, sólo sonríe cuando hay algo por que sonreír. Y sí—ël puede ser una amenaza.


Si quieres conocer mas datos para ser todo un conquistador, te recomiendo los siguientes enlaces :













1 comentario:

Tom Angelriper dijo...

Hola que articulo tan interesante sobre como conquistar a una chica, es fundamental tener confianza y seguridad en ti mismo para llegar a ella, sin embargo puedes adquirir otras habilidades que te ayudaran en el proceso.
Mi amigo Tomas me pide que recomiende esta web:www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm
el dice que fue ahí donde aprendió todo lo relacionado con el arte de la seducción y ahora es todo un conquistador y líder en su empresa, ademàs de ser el alma de las fiestas.