2 Chistes sobre autos y carretera

11:26
2 Chistes sobre autos y carretera
Humor Chistes

2 Chistes sobre autos y carretera


Una de las cosas que mas temen los automovilistas es ir conduciendo por la carretera y de pronto como salido de la nada, aparece un policía en moto, o en auto y te detiene, lo primero que escuchas es: Papeles de Conducir...allí la cosa se pone algo fea, tragas saliva y solo esperas que una tímida sonrisa logre ablandar el corazón del policía que te mira para abajo, taciturno, pensando cuantas infracciones te va a hacer pagar...

Pues es hora de reírse de estas situaciones, con un par de chistes que están muy divertidos, y que te sacaran mas de una sonrisa.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

2 Chistes sobre autos y carretera

Primer Chiste

Va un señor manejando a 160 Km por hora y lo para el inspector del tránsito y le pregunta:

¿Cuál es su nombre?
Y le contesta:

Ja ja y me río.

El inspector molesto le dice:
No se ría, sino me dice su nombre lo llevo detenido.
Y le dice:

Ja ja y me río.

El inspector lo lleva detenido y lee la licencia de conducir que decía:

Jaime Río, tartamudo.

Segundo Chiste

Va un borracho en moto y choca con una señal de tránsito. Entonces llega el policía y le pregunta:

¿Señor, no vio la flecha?

El borracho responde:

Ni al indio que me la tiró