Un juego de actuacion e improvisacion

22:39
Un juego de actuacion e improvisacion
Videos Divertidos

Un juego de actuación e improvisación


Esto que van a ver es una locura, un juego que parte y termina en el caos total, la idea es la siguiente:

Imaginen que están viendo en escena un grupo de actores que tienen como arma la improvisación, por ende todo debe fluir naturalmente, sin libretos ni guiones, todo de acuerdo a la idea dada por alguien del público. Pues bien, ahora deberán contar la historia en dos minutos, luego contaran la misma historia en un minutos, luego el mismo relato en treinta segundos, quince y al finalizar ya rayando la diversión y la risa en cinco segundos.

Es un grado de maestría en cuanto a inventiva e improvisación, un juego que puedes jugar con tus amigos en la fiesta, el colegio o donde sea.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Pásalo bien viendo el video sobre Un juego de actuación e improvisación