Las Miradas y el Amor

9:07
Las Miradas y el Amor
Datos de Seducción

Las miradas y el Amor


Dicen que los ojos son las ventanas del alma, y es muy cierto, ya que por medio de ellos, podemos comprobar las intenciones de las personas.

Te has fijado que cada vez que hablamos con alguien la miramos todo el tiempo a los ojos, por lo mismo, pues en ellos, podemos saber si nos sigue en nuestras palabras, o esta interesada en otra cosa.

Por todo lo anterior a través de las miradas, podemos saber, si aquella mujer que nos interesa, o aquel hombre seductor esta interesado en nosotros, o nosotras, según quien lea estas líneas.

Pero para comprobar lo antes leído, es necesario hacer un estudio sobre las miradas, llegando a conocer que existen mas de una, y estas poseen su propio significado, que puede ser bueno o malo, para nuestras intenciones amorosas.

1. La Mirada Fija y el Amor

Cuando ves a alguien y su mirada es fija, sus ojos dicen: “algo me interesa, o estoy pensando”.

Ve bien hacia donde esos ojos apuntan. En caso que sea hacia una persona, no interfiera en ese cuadro. Ahora, si enfocan objetos, podrá entrar en escena y de preferencia hablando de tales objetos con naturalidad. La persona, con seguridad le dará apoyo, pues en ese momento, es el objeto que le llama más la atención.

La mirada fija también nos dicen respecto a la personalidad, denotando una persona que tiene objetivos claros, de pensamiento lógico y de estabilidad, siendo un óptimo indicador de madurez. Las personas que se encuentren con este aspecto, normalmente atraen la atención del sexo opuesto.

2. La Mirada de Soslayo y el Amor

Esta mirada también se conoce como mirada de lado, es cuando el cuerpo no se proyecta hacia la dirección de lo que le causó interés, esta mirada dice: Pienso que eres maravilloso, infelizmente, no puedo parar, o mejor, los padrones éticos no me dejan ir a tu encuentro”. Si notas que una persona te está observando de esta manera, y es de tu interés, no pierdas tiempo, ve al encuentro de quien está por detrás de esa mirada y ciertamente serás bien recibido.

La mirada de soslayo también puede indicar recelo, desconfianza o miedo de algo que se aproxima, por ello, siempre debes ser cauto, para no incomodar a nadie.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos para Seducir

Mensajes para decir Te Amo

El lenguaje corporal del Amor

El Amor te embellece