2 Buenos chistes sobre el Matrimonio

22:19
2 Buenos chistes sobre el Matrimonio
Humor Chiste

2 Buenos chistes sobre el Matrimonio


El humor entre hombres y mujeres casados son de antología, siempre nos mueven a reírnos, salvo que estemos casados y vivamos en el infierno, como les pasa a algunos.

Otro de los chistes llenos de humor es con la suegra, pero esta vez la dejaremos descansar a esa mujer que nos hace la vida imposible, pues nos centraremos en las relaciones de hombres y mujeres en el sagrado vinculo.

1. Un chiste lógico

Una señora le dice a su esposo, sabes mi amor, los nuevos vecinos son tan amorosos, él la besa, la abraza, la acaricia.
¿Por qué tú no haces lo mismo?
¡¡¡Porque yo no conozco a esa vieja!!!

2. Un chiste mas lógico aun...pero enredado.

Una mujer está con su amante en la cama, cuando de pronto suena el teléfono, la mujer atiende y dice:
¿Sí?, Está bien. No te preocupes. De acuerdo, ok, adiós.
El hombre le pregunta quién era, y la mujer le responde:
Era mi esposo, dice que llegará tarde porque está cenando contigo.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.