4 Buenos Chistes Cortos para Divertirse

12:46
4 Buenos Chistes Cortos para Divertirse
Humor Chiste

4 Buenos Chistes Cortos para Divertirse


La clase en la Universidad esta aburrida, o el profesor en el colegio no deja de hablar y solo quiero divertirme, o tal vez en la oficina la jornada fue muy intensa que necesites un descanso, cambiar de ambiente.

Tres motivos por los cuales te concedo este mini recreo donde podrás reírte con estos tres chistes cortos, que están muy divertidos.

1. Una especialidad distinta...pero necesaria.

Mamá!!!!!!!!!!, tengo que ir al ginecopsiquiatra.

. Al ginecopsiquiatra?

.Sí... cada vez que me cogen me vuelvo loca.

2. Un tipo de malas pulgas

.Y dígame, ¿desde cuándo tiene usted esa obsesión de que es un perro?

.Desde cachorro, doctor.

3. Amigos y Mujeres

.¿Y te acostaste con tu mujer antes de casarte?

.Yo no... y tú?

.Hombre... no sabía que te casarías con ella.

4. Aprovechado

En una casa de aquellas..ejem..

Madame, ¿cuánto cuesta aquí­ acostarse con una mujer?

.Depende del tiempo.

.Supongamos que llueve...

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.