lunes, 9 de agosto de 2010

Autoestima para el Amor

Autoestima para el Amor
Datos de Seducción

Autoestima para el Amor


Si hay algo que frena los deseos para conocer gente es la baja autoestima, quizás ese es el principal obstáculo que debemos superar para saber conquistar nuestros objetivos, entre ellos, el Amor, claro está.

Pero como hacerlo, como lograr derribar esta muralla que nos hace sentirnos inseguros, nos opaca, nos cohíbe, y reprime. Fácil, solo debes creer en ti, nada más que eso necesitas para lograr alcanzar tus metas, incluso lograr seducir a una mujer que tú ves tan inalcanzable como la que adorna este post.

A continuación te daré tres simples pasos para andar este motor de la Autoestima en ti.

1. Eres único y dueño de ti mismo

Nadie es como tú, por ende tienes una marca personal, eres un producto exclusivo, y además como eres tu propio dueño puedes lograr lo que te propongas, tienes todo para aquello.

2. Lo peor que puede pasar es no intentarlo.

Ves a una mujer estupenda en una fiesta, y tienes miedo a que te rechace si la invitas a bailar, o te acercas a conversas con ella. Ante una situación así pueden pasar dos cosas que efectivamente te rechace, o que acepte tu invitación a bailar o conversar…¿Por qué solo pensar en lo peor, si tienes el 50% de obtener un resultado positivo?

3. La vida es corta

“Eres joven, tienes toda la vida por delante”, esta frase se repite y repite por generaciones, pero es falsa, la vida es demasiado corta como para dejar pasar las oportunidades, no sabes cómo, pero un día despertaras y tendrás treinta, cuarenta y cincuenta y ya tus fuerzas no serán las mismas para alcanzar tus objetivos. Por ello “Ahora es cuando”, esta debe de ser tu frase de cabecera por siempre.


Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos para Seducir

Ideas de Seducción Elige el Sweter correcto

Ideas de Seducción Aprende a Afeitarte

Ideas de Seducción 7 Consejos para verte Mejor