Como conseguir quedar sin Trabajo Chiste

16:35
Como conseguir quedar sin Trabajo Chiste
Humor Chiste

Como conseguir quedar sin Trabajo


Esto de quedar sin trabajo es tremendo, claro que sí, pero a veces algún oficinista por tratar de hacer las cosas bien, puede verse en medio de aprietos, como sucedió con este...en un buen chiste.

Un Gerente está con unas cuantas hojas frente a la trituradora de papeles.
Luce desconcertado, mira para un lado, mira para el otro. En eso pasa un empleado y piensa: "Esta es mi ocasión para quedar como rey con el jefe", entonces se acerca y muy amablemente le pregunta:

.¿Le ayudo Jefe?

El Gerente agradecido contesta:

.Muy amable, parece que me quedó grande la tecnología.

El empleado muy diligente toma las hojas, las coloca en una ranura y se oye el sonido de los papeles cuando se hacen trizas.

El empleado le dice al Gerente:

.¿Ve que fácil?

Y el Gerente le pregunta:

.¿Y ahora, por dónde salen las copias?

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.