El mejor regalo del Mundo para la Mujer

22:45
El mejor regalo del Mundo para la Mujer
Humor Chiste

El mejor regalo del Mundo para la Mujer


El humor lo puede todo, incluso para encontrar que regalar a la mujer para el dia de su cumpleaños, como sucede aqui, en que el hombre de la casa llega con el presente que la mujer estaba esperando...¿o no?

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Un gran chiste llamado El mejor regalo del Mundo para la Mujer

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:

Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?

El marido le contesta:

Lo sabrás en tu cumpleaños.

Llega el día del cumpleaños de la esposa, en eso, el marido entra a la casa con un paquete en la mano.

La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:

¡¡¡"El significado de los sueños"!!!