Feliz Dia del Padre

20:28
Feliz Dia del Padre
Humor Chiste

Feliz Dia del Padre


Imaginen un concurso donde se premie al padre más fecundo, a aquel que en navidades y cumpleaños de sus hijos quiebra de inmediato, de aquel que solo en pensiones alimenticias debe más que cualquier hombre de este mundo.

Aquel padre que nadie le comento sobre el uso del condón o preservativo, de aquel padre...bueno, creo que entendieron el punto. Pues bien respecto de aquel papa, les dejo un chiste muy divertido y chistoso...

A continuación con todo el humor...Feliz día del Padre.

En un estadio se está celebrando la final del concurso mundial de padres. El estadio está abarrotado, más de 100.000 personas. El árbitro presenta al primer finalista:

.El primer finalista es Mariano con 1.000 hijos en toda su vida.

Y todo el público le aplaude y le anima.
.¡Bien, bien, bravo!

Continúa el árbitro:

.El segundo finalista es Patricio, con 2.000 hijos en toda su vida.
Y todo el público:
.¡Bravo, bravo, viva!

Y por fin, dice el árbitro:

.El último finalista es Juan, y todo el público:
.¡Papi, papi!!!!!!!

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.