Mi querida Suegra Chiste Por supuesto

18:36
Mi querida Suegra Chiste Por supuesto
Humor Divertido

Mi querida Suegra Chiste Por supuesto


Para todo aquel que tenga a la tan temida mujer que es madre de tu esposa o novia, aquí les dejo un par de divertidos chistes para reír un rato sobre estas tan simpáticas y queridas Suegras.

1. La mujer que se pelea con el marido....y este se mete a su carro y llega hasta la casa de su suegra. Esta Sorprendida le pregunta que hace aquí.

El marido contesta que porque discutió con su hija, y esta lo mando para el infierno…

2. Les enseñare la diferencia entre Terrible y Horrible.

Terrible seria que viniera una ola y se llevara a tu suegra

Y horrible seria que viniera otra ola y la devolviera.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas, hermosas y sensuales que puedas encontrar, y en un solo lugar.