Un chiste de ingenio e inteligencia

18:50
Un chiste de ingenio e inteligencia
Humor divertido

Un chiste de ingenio e inteligencia


Un gran chiste bastante gracioso, donde podria servir hasta de moraleja.

Andaba paseando por el campo un engreído citadino y se da cuenta que un campesino esta descansando bajo un árbol.

-Voy a reírme un rato de este ignorante campesino…-…dice el citadino y se aproxima donde esta un hombre vestido de….si, adivinaron...de campesino.

-Oye hombrecito del campo, te propongo lo siguiente: Te voy a hacer una pregunta si tú la respondes correctamente yo te doy $1.000, sino sabes la respuesta tú me das $1. Luego tu me harás una pregunta, sino me se la respuesta te doy $1000, ahora si me la se tu me das $1….-

Sabía que el campesino no traía mucho dinero en sus bolsillos, además esto era solo un juego para dejar en ridículo al modesto sujeto, total sabia que los $1000 en dinero no los iba a perder.

Entonces, pregunta el citadino:

¿Cuál es la mitad de 10?

Entonces, el campesino dice:

Ah pos, no sé.

Y el campesino le da $1 porque no le pudo responder. Entonces el citadino le dice la respuesta correcta, que es 5.

Le toca el turno al campesino, y el campesino la pregunta:

¿Cuál es el animal que cuando sube al cerro, sube con 4 patas, y al bajar vuelve con 5 patas?

Entonces, el citadino le dice al campesino:

¡Está muy difícil, no la puedo contestar, toma tus $1.000!

Entonces se van los 2, y el citadino se dice:

Tengo que saber la respuesta, vuelve con el campesino, y le dice:

Oye, pues no sé, pero por favor dime la respuesta, entonces el campesino le contesta:

Ah pos, yo tampoco sé, toma $1.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.