Un clasico muy divertido

21:13
Un clasico muy divertido
Videos y Humor

Un clásico muy divertido


Esta escena es muy buena, te hará reír si es que no la recuerdas, se trata de una parte de la cinta "Loca Academia de Policías", donde uno de sus protagonistas tiene el don de imitar cuanto ahí, y por esas cosas del destino se le sientan al lado de la mesa del restaurante en que esta, una pareja de engreídos que se creen de otro nivel.

Lo que sucederá a continuación es bastante gracioso, un verdadero chiste visual, donde las cosas parecen ser, pero en realidad no lo son, todo gracias al humor de quien es capaz de imitar hasta los sonidos más increíbles.

Mira el video Un clásico muy divertido



En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.