Un plan para Adelgazar con Mujeres Hermosas

21:41
Un plan para Adelgazar con Mujeres Hermosas
Humor Chiste

Un plan para Adelgazar con Mujeres Hermosas


Este chiste esta genial, creo haberlo escuchado hace tiempo, pero gracias a mi frágil memoria para estos casos, me saco una buena carcajada. De verdad un gran chiste con mujeres hermosas. Así da gusto adelgazar.

En un diario local salía publicado el siguiente anuncio:

ADELGACE.... LLAME YA!!!!!

Paquetes:
1.- 10 kilos en cinco días.
2.- 20 kilos en tres días. (No amateurs)
3.- ¡30 kilos en un día! (Sólo profesionales)

El tipo decidió comunicarse al teléfono de la empresa para probar la última moda para adelgazar, y pidió el primer paquete.

Al día siguiente tocaron a su puerta en la mañana y al abrir encontró a una chica con un cuerpazo, voluptuosa, mujer hermosa en bikini, con zapatitos deportivos y un letrero que decía "si me alcanzas, SOY TUYA."

El tipo se puso a corretearla como desesperado por toda el pueblo hasta que la alcanzó e hicieron lo que tenían que hacer. Y así durante cinco días.

Al pasar los cinco días, el hombre se pesó en la báscula y sí, definitivamente había bajado 10 kilos. Entonces habló a la compañía y dijo:

- "Señorita, deseo que me envíe el paquete número dos. ¡Quiero bajar 20 kilos en tres días!"

- "¿Está seguro señor? No es apto para amateurs ni cardíacos."

- "Sí, señorita. Estoy seguro."

Al día siguiente, en la madrugada, tocaron a su puerta y al abrir se encontró a una mujer bellísima, escultural totalmente desnuda, excepto por sus zapatitos deportivos y un letrero que decía: "Si me alcanzas, SOY TUYA."

El tipo la correteó por toda la ciudad hasta que la alcanzó e hicieron el amor como locos. Y a los tres días... ¡20 kilos menos!

Entonces, el tipo decidió pedir el paquete para profesionales... ¡30 kilos de un tirón! Al día siguiente tocaron a su puerta y el tipo, vestido muy elegante y listo para la acción, abrió la puerta y... se encontró a UN NEGRO GRANDOTE con un cuerpazo tipo Arnold Schwarzenegger con zapatitos deportivos y un letrero que decía: "¡Si te alcanzo, ERES MIO!"

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.